Una nueva plaza de Gobierno en Terreno se realizó con éxito en la localidad de El Corral

El Programa de Coordinación, Orden Público y Gestión Territorial coordinado por la División de Gobierno Interior es ejecutado por las Delegaciones Presidenciales y uno de sus principales objetivos apuntan en la necesidad de contribuir al acceso efectivo de los ciudadanos y ciudadanas a los productos y servicios que brindan las instituciones del Estado, colaborando en la disminución de brechas de equidad social y territorial.

En tal sentido el equipo del programa #GobiernoEnTerreno de la DPP de Huasco se trasladó hasta la localidad de El corral por el Valle de Carmen, en la comuna de Alto del Carmen para llegar con la oferta pública. Esta vez el equipo de la DPP estuvo acompañado por Carabineros del Reten de San Félix, el Instituto de Previsión Social (IPS), el Programa PIDI de Conadi, Vialidad, Indap y Conaf, quienes pudieron resolver las inquietudes de los vecinos y difundir los diferentes programas que tiene dentro de sus instituciones.

Para esta Delegación Presidencial, es muy importante llegar a todos los rincones de la provincia y así construir espacios de mayor participación y dialogo entre la comunidad y el Estado. Lo cual se traduce en entregar acceso pleno y equitativo de la oferta pública que entregan los Servicios, señaló el Delegado Rodrigo Loyola.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp