Aduana de Chañaral dona 8 autos a Bomberos de esa comuna

Cuerpo de Bomberos usará los vehículos para entrenamiento de los voluntarios y ejercicios de rescate.

La Administración de Aduanas de Chañaral donó 8 vehículos al cuerpo de Bomberos de esa comuna, los que serán utilizados para enseñanza y perfeccionamiento.

La donación estuvo a cargo del Administrador (S) de la Aduana, Sergio Toro-Moreno Gutiérrez, quien hizo entrega de los automóviles al Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Chañaral, Michael Ramírez Castro y a comandante Jonathan Arévalo Lai.

Se trata de 8 vehículos incautados en procedimientos por delito de contrabando, que cumplieron con los trámites administrativos y judiciales, así como con los plazos estipulados en la ley, lo que faculta a Aduanas a entregarlos como donación a una institución de beneficencia o asistencia sin fines de lucro para el cumplimiento de sus objetivos sociales.

“Estamos muy contentos de haber podido materializar esta donación al cuerpo de bomberos de Chañaral, quienes utilizarán los vehículos como instrumentos de enseñanza, perfeccionamiento, entrenamiento y simulacros efectuados en sus actividades de aprendizajes o ejercicios, como salvataje y rescate de personas,” concluyó.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp