Conadi invita a las organizaciones Colla de la región de Atacama, a participar de la realización del estudio de ubicación espacial de dichas comunidades

La Corporación Nacional de Desarrollo Indígena, CONADI a través de la Oficina de Asuntos Indígenas de Copiapó, invita a las organizaciones Colla de la región de Atacama, a participar de la realización del estudio de ubicación espacial de dichas comunidades. Cuyo objetivo es actualizar la información en una base geoespacial validada, de las comunidades de la región de Atacama, a través de su georreferenciación según el Registro Nacional de Asociaciones y comunidades indígenas de Conadi.

Del mismo modo, se interesa en reconstruir la historia contemporánea y la situación actual de sus organizaciones a fin de entregar insumos que permitan en lo posible aportar en las políticas indígenas en la región de Atacama.

Las comunidades indígenas Collas de la región de Atacama interesadas en participar en dicho estudio favor de contactarse al correo electrónico: originarios.atacama@gmail.com y teléfono: +56 9 7521 1423.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Noticias Recientes