Copiapó: 25 Alumnos de “Atacama College” fueron la primera generación que se licenció de Octavo Básico

La semana recién pasada el establecimiento educacional “Atacama College”, tuvo su primer hito como colegio, ya que se llevó a cabo la ceremonia de Licenciatura de  la primera generación de alumnos, que recibieron su licencia de octavo básico.

Fueron 25 estudiantes, algunos que están desde primero básico que, junto a sus familias y cuerpo docente, cerraron una nueva etapa estudiantil en sus vidas. La actividad se realizó en el centro turístico “Las Pircas”, donde vivieron momentos de mucha emoción.

“Me siento feliz, orgullosa y emocionada y desearle lo mejor siempre a mi hijo y a todos quienes hoy, están emprendiendo un nuevo rumbo escolar”, indicó Liliana Villalobos, madre de uno de los alumnos licenciados.

De igual manera, se sumó a las felicitaciones, el profesor Carlos Aguirre, que ha  estado con los alumnos desde quinto básico: “Estoy con ellos desde hace cuatro años atrás, es decir quinto básico, y lo más importante es inculcar los principios y valores que vienen desde casa, y nuestra tarea es reforzarlos, porque son niños optimistas y son el futuro de este país”

Durante la ceremonia  los alumnos de primero y tercero básico realizaron un baile navideño y una obra de teatro, creada por los mismos profesores de “Atacama College”, y además, estuvo presente el coro “El Coral”, que interpretaron canciones para dar una despedida a los estudiantes licenciados.

Por último, la Directora del establecimiento Educacional, Leny Núñez, fue clara en señalar que: “Estamos muy contentos ver el final de una etapa cumplida de nuestros estudiantes. Es un hito que hemos llevado a cabo en conjunto con todos los profesores y las familias”.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp