CRESER Imparte Curso Protocolos Minsal y Covid 19

Con una dinámica clase, CRESER  dio inicio al Curso “Protocolos Minsal y Covid 19”, actividad liderada por el departamento de capacitación de Creser, en la cual participan profesionales del área de prevención de riesgos.

Dicho curso les permitirá y entregará herramientas a los alumnos para adquirir los conocimientos y aplicar los protocolos del Minsal y la normativa ajustable a la resolución 9283, además del proceso de cómo aplicar el plan paso a paso, mejorar sus competencias de empleabilidad, potenciar su desarrollo personal y profesional.

El alumno Rodrigo Vega, señaló que “como profesional del área de prevención de riesgos, estoy muy complacido de participar en este curso, el que me entrega las herramientas que necesito para aplicar los protocolos del Minsal y Covid 19 y cumplir con las disposiciones que exigen las autoridades competentes y, particularmente velar por el bienestar de los trabajadores e incrementar mi desarrollo profesional”.

Michel Montero, Director Ejecutivo, agregó que “es muy importante el desarrollo tanto personal como profesional de nuestros alumnos, por lo cual nos enfocamos en entregar cursos especializados en distintas áreas académicas, respondiendo a las diversas necesidades que nos plantea el mundo laboral, entregando un servicio de calidad por parte de nuestro equipo multidisciplinario de profesionales”.

Al finalizar el curso los alumnos recibirán los protocolos actualizados, más una lista de verificación que les permitirá aplicar las herramientas recibidas en sus actividades laborales.

Fuente: Creser

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp