Donan más de 6 mil escudos faciales para el Plebiscito

El pasado lunes en la mañana, la alcaldesa de Caldera, Brunilda González junto a Julia Salas, superintendenta de Relaciones Comunitarias de Lumina Cooper Chile, y Loreto Grossi, Relacionadora Pública de la misma institución, suscribieron la firma de un convenio donde la empresa hizo entrega de una donación de 6250 escudos faciales que se entregarán gratuitamente el próximo 25 de octubre, para ser utilizados durante el Plebiscito Nacional 2020, y así disminuir el riesgo de contagios.

El día de la elección, quienes acudan a sufragar recibirán en cada local de votación un escudo facial y lápiz pasta azul para realizar el proceso de votación.

Con lo anterior se busca minimizar al máximo posibles contagios por coronavirus. Lo anterior se realizar en el marco de cooperación entre el municipio de Caldera junto a la empresa privada para enfrentar la pandemia por el Covid-19.

Así lo explicó la propia alcaldesa de Caldera, Brunilda González, donde agradeció el aporte de la Empresa Caserones, con la firma de un convenio de colaboración entre esta minera y el municipio, comentando que estos escudos faciales se puede seguir usando posterior al proceso eleccionario, “para cuando salga a la vía pública y entre en interacción en cualquier situación cotidiana, para tener una doble protección no solamente con el uso su mascarilla sino que además con el escudo parcial que va a permitir tener protegidos además sus ojos”, dijo la alcaldesa.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp