Empresa dona computadores a liceo Manuel Magalhaes de Diego de Almagro

Desde ahora el liceo Manuel Magalhaes de Diego de Almagro cuenta con cinco nuevos computadores que serán de gran utilidad para su biblioteca virtual. Eso luego del aporte realizado por la empresa Vecchiola, en el marco de un trabajo mancomunado que realiza el establecimiento dieguino con diversas entidades, a fin de apoyar a los estudiantes en su proceso educativo.

María Torrejón, concejala de la comuna de Diego de Almagro, valoró el aporte que también realizan otras empresas que en su gestión consideran la responsabilidad social con sus comunidades aledañas.

“Es muy importante que exista este compromiso con los vecinos donde estas grandes empresas emplazan sus operaciones y qué mejor, si eso se hace con los jóvenes del liceo que son el futuro. Por eso se agradece el equipamiento y felicito la acción que es la que deben promover las empresas en cuanto a su compromiso social”.

En las fotografías, además del alcalde de la comuna de Diego de Almagro Isaías Zavala, vemos a la concejala María Torrejón, al director del departamento de Educación municipal Amin Dau, a los representantes del liceo Manuel Magalhaes -su director Alan Alquinta y Jorge Campos, encargado de convivencia- y a representantes de la empresa Vecchiola.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp