Fundación Luz de Esperanza recibió sede social gracias al apoyo del municipio de Copiapó

El alcalde Marcos López, destacó que cientos de adultos mayores podrán disfrutar del recinto.

Hasta el sector de la villa Los Presidentes llegó esta tarde el alcalde de Copiapó, Marcos López, para entregar las llaves de la flamante nueva sede social a la Fundación Luz de Esperanza.

La primera autoridad comunal afirmó que “en este lugar cientos de adultos mayores podrán desarrollar todas sus actividades en las condiciones adecuadas y durante todo el año”. El alcalde durante la actividad reconoció las modernas y bellas instalaciones que fueron desarrolladas a través de la entidad patrocinante.

El recinto cuenta con 76.40 metros cuadrados (m2) de superficie en albañilería, cocina, salón multiuso, oficina, baños y baño con accesibilidad. Además de un patio cubierto para todas las actividades en exterior.

Violeta Martínez, presidenta de la Fundación Luz de Esperanza Atacama, comentó que “estamos más que felices de poder obtener hoy día las llaves para poder entregar un servicio mejor para las y los adultos mayores”.

La dirigenta detalló que “tomando posesión de la sede vamos a empezar a trabajar en un taller de amasandería para poder ir preparando a los adultos mayores y darles herramientas para que el día de mañana sean emprendedores y generen sus propios ingresos. También vamos hacer un taller de repostería y de reanimación cardio pulmonar”.

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp