Una importante reunión de trabajo sostuvieron está mañana dirigentes del club con la jefa de comunicaciones y relacionamiento comunitario de Guacolda energía SpA. Giselle Jelvez.
En la oportunidad se hizo un balance del trabajo realizado por el club durante la temporada 2023 y se analizó la propuesta de la empresa, relacionada con la indumentaria y equipamiento para el próximo año.
La encargada de comunicaciones y relacionamiento comunitario de Guacolda, nos entregó la excelente noticia informándonos que la gerencia de la empresa ratificaba su apoyo con la implementación completa para el plantel y cuerpo técnico, por un monto superior a los díez millones de pesos, para la temporada 2024.
Además, se acordó mantener el apoyo conjunto en diversas iniciativas a desarrollarse a partir de enero del próximo año.
Entre las actividades destacan: recibir al plantel para que conozcan las instalaciones de la empresa, realizar clínicas deportivas con escuelas de fútbol de la comuna de Huasco.
Cómo directorio queremos agradecer el valioso apoyo de la gerencia de la empresa Guacolda energía y de manera especial a Giselle Jelvez por su importante compromiso y apoyo hacia nuestro club.