Mejor Niñez con apoyo de Nueva Atacama brindan fiesta navideña a niños y niñas de Residencia Nazareth

Hasta las dependencias de la Residencia Nazareth en Copiapó llegó el Viejito Pascuero para sorprender y alegrar a 26 niños y niñas, quienes recibieron regalos y disfrutaron de una jornada mágica en vísperas de Navidad.

Esta actividad se hizo posible gracias a la generosidad y colaboración de las y los trabajadores de Nueva Atacama que aportaron con regalos y pinta caritas para que los niños y niñas de la Residencia pudieran celebrar esta fecha tan especial, así como también a Nancy y Ricardo, una pareja adoptiva que se sumó a aportar a este bonito encuentro.

Al respecto, el Director Regional (S) de Mejor Niñez Atacama, Hansel Bermúdez, dijo que “Esta es una fecha para dar amor, una fecha de la que debemos rescatar los valores e importancia que tienen los niños en nuestra vida. El sentido de todo lo que hacemos en el Servicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia se ve reflejado cuando vemos las sonrisas en los niños y niñas y eso nos llena profundamente. Queremos agradecer a Nueva Atacama por aportar desde el sector privado para que los niños y niñas de la residencia pudieran vivir esta significativa fecha de una manera muy especial, así como también agradecemos a Nancy y Ricardo, quienes demuestran el compromiso de la sociedad civil con los niños y niñas que han sido gravemente vulnerados en sus derechos”.

En tanto, Mauricio Diaz Godoy, encargado regional de Salud y Seguridad en el Trabajo de Nueva Atacama, dijo que “Esta es una iniciativa súper bonita que, personalmente, puedo decir que es muy enriquecedora, ver la sonrisa de los niños con un gesto tan chico. Estamos muy contentos de haber podido ponernos de acuerdo como equipo de trabajo y poder realizar esta actividad”.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp