Municipio continúa con la instalación de pasto natural en sector costanera

Durante estos días la municipalidad de Chañaral ha continuado con la instalación de pasto natural en el sector Costanera. Cabe recordar que el césped natural fue traído desde La Serena y tiene como objetivo mejorar el aspecto de esta transitada arteria de la comuna. Sumado a aquello, funcionarios municipales de la dirección de Tránsito, trabajaron en el pintado de las soleras de este bandejón para darle una mejor cara al lugar.

Es importante mencionar, que esta primera etapa tiene contemplado un total de 750 metros cuadrados de pasto, comenzando desde calle Miller hasta Conchuela.

PINTADO Y MARCAJE DE CALLE MERINO JARPA

Un arduo trabajo ha desarrollado funcionarios municipales de Operaciones, Secplac y Tránsito, para habilitar y comenzar en los próximos días la reapertura de restaurantes con atención a público en espacios exteriores con hasta un 25% de su capacidad.

Como es sabido por todos productos de la pandemia el rubro gastronómico se vio fuertemente afectado y tanto el municipio, dueños de restaurantes y otros actores gubernamentales se encuentran desarrollando un plan de acción con todos los protocolos establecidos para dar el vamos definitivo a los restaurantes de calle Merino Jarpa.

En ambos trabajos, el Alcalde Raúl Salas Aguilera, agradeció el trabajo y compromiso por parte de los funcionarios municipales quienes han desarrollado un notable aporte en ambos proyectos y que tiene por objetivo el primero ornamentar el sector de la Costanera y el segundo comenzar a reabrir el comercio gastronómico en el sector centro de la comuna.

Fuente Municipalidad de Chañaral

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp