Municipio repara diariamente luminarias en diferentes sectores de Chañaral

Durante estos días, varios sectores de nuestra comuna han visto mejoras gracias a la reparación de luminarias de diferentes calles de Chañaral.

Dichos trabajos, corresponden a una solicitud de nuestro Alcalde Raúl Salas Aguilera, quien pidió expresamente al departamento de Operaciones, revisar diariamente todas y cada una de las luminarias y que estas se encuentren encendidas para entregar mayor seguridad y confianza a la comunidad.

Y en este contexto, funcionarios municipales con el camión alza hombre, llegan a diversos sectores de la comuna para dar respuesta a la solicitud del Alcalde Raúl Salas y la comunidad en general. Lugares como el centro de Chañaral, Barquito, Aeropuerto, El Salado y el Borde Costero, ya cuentan con luminarias totalmente repuestas y eso las personas lo agradecen.

“Como municipio estamos trabajando diariamente por tener una comuna iluminada en cada rincón, y eso ya es visible en varios puntos de Chañaral, los más agradecidos son nuestros vecinos y vecinas, quienes han demandado calles más iluminadas, mejorando ampliamente la seguridad de peatones y automovilistas, vale decir un trabajo que beneficia a todos y todas”, comentó el Alcalde Salas

Fuente: Municipalidad de Chañaral.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp