Se realizó la investidura de los funcionarios uniformados de toda la región de Atacama

Se realizó la investidura de los funcionarios uniformados de toda la región de Atacama, de la Dirección Regional, de las unidades penales de Copiapó, de Vallenar y Chañaral y de las unidades penales como CIP CRC, USEP Y ECA Y los Centros de Reinserción social.

Y para eso, se realizaron emotivas ceremonias, en las que el personal junto a sus familiares recibió nuevos distintivos de grados, de ascensos por 10 y 20 años de servicio, condecoraciones, estrella y estrella penitenciaria.

Las ceremonias fueron presididas por el director regional, Coronel Víctor Vera Bustos y la seremi de Justicia y Derechos Humanos Margarita Contreras Ríos, además de la presencia de los alcaides y jefes operativos de cada unidad, la jefa técnica regional,  Sra. Filomena Vega y jefe administrativo Pablo Urzúa, entre otras jefaturas.

“Noviembre es el “mes aniversario” de nuestra institución, el 30 de noviembre es el día de gendarmería de chile y cumplimos 90 años de vida, fecha siempre importante para resaltar la relevancia del trabajo que realizan nuestros funcionarios y como este repercute en la seguridad pública del país. Desde ese punto de vista para este director regional es un honor encabezar los desafíos institucionales en esta región y resaltar el trabajo muchas anónimos que realizan nuestros funcionarios y funcionarias en toda la región de Atacama”,  señaló la máxima autoridad regional.

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp