Vecinos de la localidad de Paipote cuentan con nueva oficina de atención para trámites

Se puso en marcha, la nueva sede de atención a vecinos de la localidad de Paipote, implementada por la  concejala Carola Díaz. En la ocasión, estuvo presente el equipo de la autoridad regional, junto a un grupo de vecinos y socios de la Junta de vecinos de Paipote. 

Acercar los servicios de atención municipal y gubernamental, es uno de los objetivos principales: “Es un proyecto que venía pensando hace un tiempo, considerando que, he estado visitando diversos lugares de  la comuna, y Paipote necesita urgente que los servicios se acerquen y de forma permanente. Por ello que, estamos trabajando en generar convenios y alianzas, de distintos servicios públicos que puedan ir atender en la sede”, dijo la concejala por Copiapó, Carola Díaz. 

Asimismo, agregó que: “Con esta iniciativa, desde mi cargo, apoyo a los vecinos en disminuir costos de traslado y así, evitando que puedan contagiarse de Covid19”, destacó Díaz.

Por último, la Presidenta de la Junta de Vecinos de Villa Estación Paipote, Isabel Neyra Molina, declaró que: “Hago un llamado a los vecinos a sumarse a esta iniciativa. La idea es que todas las semanas se están realizando charlas, talleres o visitas de organismos públicos y municipales, para apoyar en trámites y además de eso, asesorar. Es una buena oportunidad que tenemos de acercar los servicios a nuestra localidad”.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Noticias Recientes