El quinteto capitalino “Sin Perdón”, se presentará este sábado en el «Beer House» de Caldera

Luego de su exitosa fecha en la ciudad de Concepción, el pasado 10 de Mayo, la banda regresa a la tercera región, donde no se presenta desde hace más de 10 años.

Para el Show del Beer House, la banda pronostica un show de larga duración, con un especial repaso de su disco «Viejas y Nuevas tragedias» que ya cumplió 20 años desde su edición, pero realizará una revisión completa de su extensa discografía.

Las entradas siguen disponibles vía pass line y la apertura del show estará a cargo de la banda local: Revya

Esta primera pasada de fechas anunciadas, concluye para SIN PERDÓN el 12 de junio en “Bar de Rene”, donde se agotaron todas las entradas, a pocos días del comienzo de venta en ticketera y se espera que en los próximos días, la banda anuncia nuevas fechas en otras ciudades del país.

Además de las presentaciones en vivo confirmadas, “Sin Perdón” lanzará un nuevo single, que ya fue grabado y se podrá escuchar desde mediados de junio en todas las plataformas digitales.

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp