Estudiantes de la UDA realizan campaña para costear veterinarios, medicamentos y alimentación de mascotas de esa casa de estudios

Ustedes saben que en nuestra casa de estudios habitan varias mascotas que hicieron de este inmueble su propio hogar. Eran perritos callejeros que acá encontraron no solo comida, sino también cuidados y mucho cariño de parte de los estudiantes.

Ellos al igual que los seres humanos también sufren trastornos de salud y es por eso que, conscientes de nuestra responsabilidad para con ellos, hemos tenido que acudir en auxilio de varias de estas mascotas.

El último mes ha sido muy difícil para nosotros, puesto que con “Malala” tuvimos que pagar $404.000, por “Paloma” pagamos $100.000 y debido al accidente que tuvo nuestra “Molly”, la cuenta ascendió a $90.000, sin contar los medicamentos e implementos para realizar curaciones y el alimento para agosto.

Le agradecemos a @veterinaria.huellitas por ayudarnos permanentemente con facilidades de pagos y descuentos, pero aún necesitamos reunir presupuesto. Por esta razón, comenzamos otra campaña para reunir fondos y financiar tratamientos veterinarios, medicamentos y alimentación mensual.

Por lo mismo, los invitamos a sumarse a nuestra LUCATÓN. Sólo con $1000 estarás ayudando a que podamos continuar realizando esta labor tan importante (aunque agotadora, pero reconfortante). Si no puedes ayudarnos, ¡por favor comparte! Cada aporte es importante.

Si deseas colaborar con nuestra campaña, puedes depositar en la siguiente cuenta: Giannina Ríos – RUT 17.605.427-1 BancoEstado – Cuenta RUT 17605427 – Mail: giannina.rios@gmail.com – Asunto: Lucatón
¡Muchas gracias!❤️

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Noticias Recientes