Festival del Cantar Comunitario vuelve al Centro Cultural Cine Inca de El Salvador

Una de las mayores tradiciones del campamento minero de El Salvador vuelve después de años de receso, con una versión del Festival del Cantar Comunitario 2022.

El encuentro artístico se realizará a las 21:00 de este viernes y sábado en el Centro Cultural Cine Inca de El Salvador, y contará con la participación de 22 cantantes divididos en categoría niños, juvenil y adultos.

Durante la segunda jornada, se presentarán los cantantes seleccionados y además, se contará con la presentación de Raúl Fica, el mejor intérprete de las canciones de Silvio Rodríguez en Chile.

Mauricio Palma, director de Comunicaciones y Comunidades de Codelco Salvador señaló que “con este festival, estamos retomando una antigua tradición familiar de nuestra ciudad campamento, en donde la comunidad se vuelve a reunir en torno al canto y la recreación, lo que nos tiene muy contentos”.

El Festival del Cantar Comunitario de El Salvador 2022 está inserto dentro de las actividades del aniversario N°63 de la ciudad campamento.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp