Municipio de Copiapó invita a disfrutar de concierto especial de Navidad

A cargo de la Orquesta Sinfónica Municipal.

Como es tradición, la Orquesta Sinfónica Municipal de Copiapó (OSMC) cerrará su temporada 2022 con un concierto dedicado a la Navidad, para que grandes y jóvenes puedan disfrutar.

El repertorio de este año incluye obras de grandes compositores tales como: Haendel, Corelli y Haydn entre otras piezas musicales. Además de un recorrido por conocidos villancicos y melodías alusivas a esta significativa fecha. Además, estarán como solistas invitados: Paula Ávalos y Edwin Torres.

Junto con invitar a las familias, el Alcalde de Copiapó, Marcos López, señaló “una vez más nuestro Centro Cultural será escenario de un evento musical de gran calidad, gratuito y para toda la comunidad. La música nos une y gracias al trabajo de nuestra sinfónica municipal hemos logrado consolidar esta nueva iniciativa que busca además democratizar el acceso a la cultura en nuestra ciudad con un concierto de navidad de primer nivel”.

La presentación de la Orquesta Sinfónica Municipal se realizará este miércoles 21 a partir de las 20:00 horas En el Centro Cultural Atacama, ubicado en la Avenida Manuel Antonio Matta, la entrada es liberada.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp