Servel informa: Preparación del proceso eleccionario y participación ciudadana en la región de atacama

Con motivo de evento eleccionario, a realizarse del día domingo 18 de julio “Elecciones Primarias Presidenciales” en la Región de Atacama se encuentra todo coordinando con las autoridades competentes y organismos que participan en el desarrollo del proceso, FFAA, Carabineros, PDI, Correos de Chile, Registro Civil, Telefónica, Juntas Electorales, Delegados, Personal de Enlace y otros etc.

La Directora Regional del Servel, María Isabel Barón Cailly, manifestó que existe un compromiso irrestricto del Servicio para llevar a efecto todas y cada una de las elecciones programada para el año calendario 2021, realizando el mayor de los esfuerzo junto a su equipo de trabajo, para que éste proceso electoral sea seguro informado y participativo.

Es importante la participación de los ciudadanos electores que ejerzan el derecho a sufragio y elijan a sus candidatos, previa información que se encuentra en fuentes oficiales sitio Web del Serve y https://presidenciales2021.servel.cl/

Esta todo dispuesto y preparado para recibir de forma segura a los ciudadanos el día domingo de la elección y como Región debemos subir el nivel de participación que fue muy bajo (12,66 % ) en la segunda votación de Gobernador Regional, ubicándonos a nivel país en el penúltimo lugar de participación ciudadana.

MARIA ISABEL BARÓN CAILLY

DIRECTORA REGIONAL

SERVEL REGION ATACAMA

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Noticias Recientes

Emprendimiento y Economía

Nuevo aviso de trabajo de Minera Caserones

Caserones te invita a ser parte de su equipo de trabajo.  1.-Operador de Procesos II, turno 7×7. Ingresa a este links: https://luminacopperchile.trabajando.cl/empleos/ofertas/4491288/Operador-de-Procesos-II.htmlPlazo de postulación, hasta