Servicio Local Huasco lanzará Ciclo Webinar: “Difundiendo Experiencias Pedagógicas Significativas”

El Servicio Local de Educación Pública -SLEP- Huasco, a través de su Unidad de Apoyo Técnico Pedagógico y en colaboración con los establecimientos educacionales del territorio, asistentes, profesores, directivos y educadoras de párvulo realizarán su Ciclo de Webinar “Difundiendo Experiencias Pedagógicas Significativas” a partir de este martes 31 de agosto.
Al respecto, Javier Obanos Sandoval, director ejecutivo del SLEP Huasco, comentó “estamos muy contentos con esta iniciativa, ya que siempre es importante resaltar el arduo trabajo que cada uno de nuestros profesores y profesoras realizan a diario y, por otro lado, que ellos mismos compartan su experiencia y el constante trabajo para aportar en el aprendizaje de cada uno de nuestros estudiantes”.
SOBRE LOS WEBINAR
El programa de encuentros se focalizará en 7 niveles, los que abarcarán la Educación Parvularia, la Educación de Primer y Segundo Ciclo, Enseñanza Media Científico-Humanista y Técnico-Profesional, Programas de Integración Escolar y Educación Rural Multigrado. Dichos Webinar, se llevarán a cabo bajo la modalidad de talleres y seminarios donde los expositores profundizarán en las modalidades de enseñanza que implementan en sus establecimientos educacionales, esto con el fin de poder promover y fortalecer los intereses, capacidades y aptitudes de los estudiantes del territorio.
Además, se podrán apreciar las distintas técnicas pedagógicas del aprendizaje, dependiendo del nivel o modalidad que corresponda. Cabe destacar, que cada sesión será impartida por los mismos funcionarios de los establecimientos del territorio, de acuerdo con su respectiva disciplina.
TRANSMISIÓN EN VIVO
Cada sesión será transmitida en vivo por el canal de YouTube oficial del Servicio Local Huasco, al cual puedes ingresar en el siguiente link: http://bit.ly/3y5eAdE.
La invitación queda abierta para toda la comunidad y para todos y todas quienes quieran formar parte de esta excelente iniciativa, que permite conocer, fortalecer e impulsar las prácticas pedagógicas que nos permiten seguir trabajando por una Educación Pública de Calidad.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Noticias Recientes