Estos son los tips que hay que tener en cuenta para realizarse una mini lipo

No hay duda que el tiempo pasa volando y ya estamos a un paso de que llegue la primavera, que aparezcan los primeros rayos de sol y comencemos a sacar la ropa liviana del clóset, pero con ello viene el tema de si nos sentimos cómodos con nuestro cuerpo para lucir ciertas vestimentas.

Y es que a quien no le ha pasado que por más que se ha cuidado de no comer alimentos que tengan muchas calorías en invierno o ha cumplido a cabalidad con sus rutinas de ejercicios, todavía ese “rollo” no desaparece.

Para ello existe la Mini Lipo, un procedimiento que permite extraer grasa localizada, que no responde a dietas y ejercicios, en pacientes con Índice de Masa Corporal menor a 27. Aunque si una persona posee un IMC mayor que este, en clínica Acorpus la preparan para que califique y disfrute a corto plazo de sus nuevas curvas.

Y es que tal como lo señala la directora de este centro, Magdalena de Quevedo, a la Mini Lipo pueden acceder, “hombres y mujeres que deseen eliminar grasa localizada. Para ello es importante destacar que todo paciente es evaluado y se solicitan exámenes médicos, una vez que se corrobora el estado de salud puede programar su cirugía”.

La única contraindicación para este procedimiento estético es que no se pueden someter a ella, “pacientes oncológicos, embarazadas, nodrizas, diabetes e hipertexto descompensados”, puntualiza la nutricionista.

Cabe señalar que en clínica Acorpus los interesados pueden acceder a un  completo plan nutricional y quirúrgico el cual ayuda al paciente para no tener efectos rebotes, pues se trabaja codo a codo sobre hábitos alimenticios desde antes de que este ingrese a pabellón, además de los cuidados post cirugía.

Entre sus principales beneficios destaca que estamos hablando de una intervención ambulatoria, que no deja al paciente con grandes dolores – y lo mejor de todo – es que puede ver el 70% de los resultados de esta al primer mes. Pero eso no es todo, pues un tema no menor es que la Mini Lipo es mucho más económica que las operaciones popularmente conocidas.

Para mayor información visita: https://www.acorpus.cl/

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp