Denuncian a profesora por ofrecimiento de trío sexual a su alumno

Una llamativa situación ocurrió en un colegio particular de Temuco y que involucraría a una profesora de 26 años.

Según antecedentes policiales, el director del establecimiento denunció a la mujer ante Carabineros a raíz de un presunto ofrecimiento sexual a un alumno de 17 años del colegio.

A continuación, dicha tercera persona también lo contactó por Instagram desde una cuenta que supuestamente pertenecía a una profesora del colegio, y le preguntó si estaba interesado en participar en un trío sexual.

A raíz de lo anterior, Carabineros acogió la denuncia bajo la figura de “acoso sexual en lugares públicos o de libre acceso al público” y realizó las diligencias que le instruyó la Fiscalía.

Desde Fiscalía aclaran que no hay personas detenidas en esta causa, la que quedó a cargo del fiscal Juan Pablo Salas.

El Ministerio Público realizará diligencias para determinar si la cuenta que contactó al menor corresponde efectivamente a la profesora.

Además, se busca dilucidar si la conducta se encuadra en una figura como acoso sexual u otra.

Fuente: www.cnnchile.com

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp