Luego de que el Consejo de Defensa del Estado (CDE) solicitara la retención de las ganancias que Camila Polizzi obtuvo tras presentarse dos veces en un club nocturno, en medio de su arresto domiciliario, este miércoles el Juzgado de Garantía de Concepción acogió la petición.
La acción del CDE busca asegurar parte del monto defraudado en la llamada “arista lencería” del Caso Convenios, por la cual la excandidata a alcaldesa fue formalizada y actualmente se encuentra imputada.
Esta solicitud se enmarca en la ampliación de la medida cautelar contra la imputada, que también facilitó que se retuviera el dinero que ganó Polizzi por su contenido en la plataforma para adultos, Arsmate, hace un par de meses.
La resolución establece que es posible retener sus ingresos hasta que se complete “la suma total de $250.635.000”, monto defraudado por Polizzi a GORE de Concepción.
Sin embargo, según consignó Teletrece, los $8 millones que significaron su presentación ambas noches ($4 millones por noche), ya fueron depositados a Polizzi.
Fuente: www.cnnchile.com