Este domingo 2 de marzo sería el primero de dos conciertos de la cantante colombiana Shakira en nuestro país, como parte de «Las Mujeres Ya No Lloran World Tour», en el Estadio Nacional.
A hora del inicio de su presentación, y con miles de fanáticos apostados en los alrededores del recinto deportivo, se confirmó la cancelación del concierto de esta noche, el cual deberá ser reprogramado.
Esta situación no es nueva dentro de su gira, ya que en Perú debió cancelar y reprogramar uno de sus conciertos producto de un problema de salud. La situación también se repitió en Medellín, cuando suspendió su presentación por razones ajenas a ella y la producción.
Las primeras informaciones con respecto a nuestro país, indicarían un problema de carácter técnico, el que imposibilitaría la realización de su concierto.
Fuente: www.24horas.cl