Alcalde de Alto del Carmen busca factibilidad de espacio para instalar gasolinera

El alcalde de Alto del Carmen, Cristian Olivares se reunió en Santiago con el ministro de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montes, para coordinar las gestiones necesarias con la finalidad de adquirir más terrenos aptos para construir viviendas en la comuna.

En este encuentro participaron también el diputado Juan Santana, la seremi Minvu Rocío Diaz y los alcaldes de Tierra Amarilla y Huasco.

Posteriormente, el alcalde se dirigió hasta las oficinas centrales de CORFO para revisar con director nacional de Infraestructura, la situación del terreno destinado a Helipuerto y Cuartel de Bomberos en Alto del Carmen el cual está entregado en comodato a la Municipalidad para ver factibilidad de espacio que se utilizaría para una gasolinera. Cabe destacar que la primera autoridad comunal ha estado realizando las gestiones con diversas empresas distribuidoras para conseguir este servicio para la comuna, de allí la importancia de contar con un terreno para este fin.

Fuente: https://elnoticierodelhuasco.cl/2023/05/alcalde-de-alto-del-carmen-busca-factibilidad-de-espacio-para-instalar-gasolinera/

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp