Concejala Carola Díaz recuerda a comunidad realizar con tiempo pago Permiso de Circulación

“Es muy importante que la comunidad se planifique para realizar sus trámites. Por eso, hago el llamado a realizar el trámite del pago del permiso de circulación con tiempo y así evitar los últimos días, aglomeraciones que, pueden generar focos de contagios y un incremento en las estadísticas diarias del Ministerio de Salud”, señaló la concejala por Copiapó, Carola Díaz.

Esto debido a que, la comuna de Copiapó se encuentra fase 2 y continúa el alza de los contagios, y así evitar aglomeraciones. Se puede realizar online en la página a www.copiapo.cl y desde marzo están habilitados 6 puntos de pago: Salón Alicanto, Centro Comunitario del Palomar, Paseo san Fernando, La Chimba, Pista atlética y en el centro comunitario de Paipote, para concretar el trámite. 

“La pandemia nos trajo la tecnología, y el año 2020 fue bastante asertivo realizar el pago por la página www.copiapo.cl, la que este año ya está disponible desde febrero. Marzo, es un mes de muchos gastos, por eso los invito a elegir el pago de forma online, y en el caso que no sea posible, acudir al centro de pago dispuesto por el municipio de Copiapó, en el Salón Alicanto, ubicado al frente del municipio y en el resto de los puntos en la comuna”, finalizó Díaz. 

Recordar que, el permiso de circulación es obligatorio para todo tipo de vehículos, y además, se suman los carros y remolques de acoplamiento hasta 1.750 kg. Por último, los documentos requeridos son: Permiso de circulación anterior, certificado de revisión técnica al día y la póliza del seguro automotor obligatorio (SOAP).

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp