“Este presupuesto está equilibrado y acorde al escenario que enfrentamos”

Luego de un minucioso proceso de elaboración del Presupuesto Municipal 2023, finalmente se logró la aprobación por unanimidad de este instrumento de desarrollo de la comuna de Vallenar, tras la votación por parte del cuerpo de concejalas y concejales.

“Se fue perfeccionando este proyecto de presupuesto” señaló el alcalde Armando Flores, agregando que “en primer término se asegura que vamos a cumplir con nuestros compromisos internos, para tranquilidad de nuestros funcionarios y funcionarias. También dejar claro a nuestra comunidad que los énfasis están dados en materia de seguridad ciudadana, en el área de la recuperación y mejoramiento de espacios públicos y en la necesidad de impulsar diversos proyectos de beneficio comunitario” indicando además la autoridad comunal que espera que este presupuesto sea adecuado para un año 2023 que aún se vislumbra incierto en lo económico para la zona y para el resto del país.

Cabe señalar que este presupuesto, con que contará el municipio para impulsar distintos programas sociales durante el próximo año, asciende a la suma de diez mil novecientos sesenta y un millón de pesos.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp