“Instamos a fortalecer la educación pública y postular a cargos disponibles en SLEP Atacama”

Director ejecutivo (S) Luis Adasme

Más que una oferta laboral, es una oportunidad para contribuir y ser parte de la historia de la nueva educación pública de la región.

Con el objetivo de incentivar a profesionales que desean aportar al desarrollo, mejora continua y progreso de la educación pública en la región, el director ejecutivo (S) del Servicio Local de Educación Pública (SLEP) de Atacama, Luis Adasme Padilla, hizo un llamado a postular al cargo de Jefe/a de Gestión de Personas y al cargo de monitor multideportivo para la Escuela Sara Cortés Cortés de Diego de Almagro.

Referente al cargo de Jefe/a de Gestión de Personas, Adasme Padilla precisó que, “el plazo final para postular a este cargo, a través de concurso de Alta Dirección Pública (ADP), es hasta el día 5 de junio de 2023. Las y los interesados en postular deben ingresar a la página web https://adp.serviciocivil.cl/. Aquí podrán visualizar la remuneración, requisitos, por nombrar algunos ejemplos”.

Respecto al cargo de monitor/a multideportivo, particularmente para la Escuela Sara Cortés de la comuna de Diego de Almagro, el director ejecutivo (S) del SLEP de Atacama, declaró que, “en este caso, se trata de un cargo que se enmarca en el Programa ´4 A 7´ que estamos desarrollando junto al SernamEG de Atacama. El plazo final para postular es hasta el 29 de mayo y los documentos que se deben presentar son, el currículum vitae actualizado; el certificado de inhabilidades para trabajar con menores de edad y el certificado de antecedentes para fines particulares”.

A poco más de un mes de su gestión, el director ejecutivo (S) del SLEP de Atacama agradeció el diálogo y particularmente el apoyo brindado -para solucionar emergencias y contingencias en establecimientos educacionales- por parte del Colegio de Profesores de Atacama, el Gremio regional de las y los asistentes de la educación y de las autoridades regionales, “ya que, en ellos y ellas, junto a nuestros funcionarios, hay compromiso y amor por la educación. Debemos tomar decisiones en conjunto y continuar articulándonos. Es la única manera de fortalecer y mejorar la Educación Pública de la región”, concluyó Luis Adasme Padilla.

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp