Yhanss Delgado Quevedo se lució en programa televisivo regional / Ver links de entrevista

Una brillante presentación cumplió el candidato a alcalde por Tierra Amarilla Yhanss Delgado Quevedo durante la entrevista realizada por el programa de televisión “Atacama Tiene Late” de la Red Madero y que conduce el periodista Cristian Abello, mostrándose sereno, seguro, aplomado y con plena convicción en sus respuestas.

Durante su intervención, el candidato independiente abordó en extenso y sin tapujo las más diversas materias consultadas por el entrevistador, refiriéndose no solo a su programa de trabajo, sino también a temas al margen, como la situación judicial de su hermano Osvaldo, quien no pudo asumir su cargo, a pesar de haber cumplido la sentencia de 700 días de suspensión que dictaminaron los tribunales.

Al respecto, Yhanss Delgado volvió a insistir en lo dispar que ha sido la conducta de los tribunales que, en casos similares, no tuvo la misma línea de acción. Como ejemplo, citó el caso de los concejales de Copiapó que no han sido sancionados, pero no así en el caso de Tierra Amarilla que si fueron sancionados por sus viajes fuera del país a quienes se les dio una salida alternativa y, sin embargo, el único que no la tuvo fue Osvaldo Delgado.

En cuanto a lo programático, el candidato que lleva el guarismo XX 254 reiteró su compromiso de construir viviendas sociales, levantar la “Ciudad del Niño”, generar mano de obra local para la ejecución de sus proyectos y, sobre todo, trabajar con ahínco desde el primer día de su gestión, “porque tengo experiencia, conozco los procedimientos administrativos del municipio y no vengo a aprender”.

Finalmente, recalcó su confianza en que obtendrá el triunfo en las urnas, gracias al apoyo de la gente que sabe de su trabajo, lo que ha palpado en sus diarias salidas a terreno, siendo bien recibido y con mucha esperanza por parte de los pobladores.

Ver links de entrevista:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=208812790809023&id=1515191192127411

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp