Yasna Provoste confirma apoyo a Gabriel Boric: “Los demócratas no tenemos otra opción”

La senadora y ex candidata presidencial, Yasna Provoste, confirmó su apoyo para Gabriel Boric en la segunda vuelta presidencial del próximo 19 diciembre.

“El 19 de diciembre votaré por Gabriel Boric”, dijo la parlamentaria, agregando que las y los demócratas “no tienen otra opción”.

“No tengo dudas que votaré a favor de la estabilidad, pensando en lo mejor para nuestro país. Mi compromiso es con los acuerdos y consensos. Por eso, votaré a favor de la paz y del reencuentro para que la centro izquierda pueda garantizar la democracia y el Estado Derecho”, precisó.

Además, argumentó que este voto es “ratificando el compromiso con el proceso constituyente, de la no violencia y de hacer frente a la delincuencia y el narcotráfico”.

“En el país se concretó una polarización que demuestra en el extremo más complejo a José Antonio Kast, que representa el retroceso de todos los avances y un serio riesgo de someter al país una nueva ola de violencia”, indicó.

Fuente: https://www.24horas.cl/politica/yasna-provoste-confirma-apoyo-a-gabriel-boric-los-democratas-no-tenemos-otra-opcion–5072992

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Noticias Recientes