APRIMIN da la bienvenida a su nueva empresa asociada: Buses JM

Hace más de 60 años Buses JM se dedica a entregar un servicio integral para el traslado de personal de la Industria Minera del país. Entre ciudad y faena, al interior de la faena y cambio de turno entre regiones. Presentes desde la primera a la octava región y en las principales Mineras del país. La experiencia de la compañía los avala como proveedores estratégicos en el transporte de personal para Compañías Mandantes y Empresas Contratistas de la Minería.

Actualmente Buses JM cuenta con más de 1.500 colaboradores y 700 equipos en operación.

En Buses JM, la seguridad y salud de sus clientes y colaboradores es lo más importante. Por eso incorporaron tecnología de última generación al soporte y control de todos sus servicios, cumpliendo con los estándares de Higiene, Seguridad, Seguridad Vial, Calidad y Medio Ambiente. Certificaciones ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 39001 y Safe Guard

La empresa trabaja directamente con los representantes de las marcas de los vehículos, los cuales cuentan con un soporte de postventa a nivel nacional, siendo partners estratégicos para realizar el mantenimiento de todos los equipos.

“Agradecemos a APRIMIN por permitirnos la incorporación y estamos muy contentos de ser miembros de este gremio de empresas que día a día entregan todo su esfuerzo para poder apoyar y hacer crecer aún más las operaciones de la Industria Minera del país. Nos comprometemos a ser participantes activos en la organización entregando todo nuestro apoyo y experiencia en la industria en pro a mejorar los procesos que nos involucran a cada uno de nosotros”, señaló Alejandro Fernández Gerente General de Buses JM.

Más información en: https://busesjm.cl/

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Noticias Recientes