Comité de Género de Copiapó invita a webinar sobre perspectiva de género en asuntos civiles

El Comité de Género de la jurisdicción de la Corte de Apelaciones de Copiapó desarrollará -el miércoles 9 de noviembre, a las 15:00 horas- el webinar denominado “Perspectiva de género en asuntos civiles”, actividad que es abierta al público y que contará con dos destacadas expositoras.

Según explicó la presidenta del tribunal de alzada y del mencionado comité, Marcela Araya Novoa, la intención es ofrecer en un área del derecho que no siempre es tan considerada en estas temáticas, ofrecer una mirada desde la perspectiva de género, que podría resultar interesante para el público en general y usuarios y judicatura civil en particular.

Expondrá la doctora María de los Ángeles González, docente de Derecho Procesal de la Universidad de Chile, doctora en Derecho de la Universidad de Barcelona, magíster en Derecho de la Universidad de Chile y autora de diversas publicaciones relacionadas con el derecho civil.

También realizará su ponencia la doctora María Paz Gatica, profesora del Instituto de Ciencias Jurídicas de la U. Austral de Chile, doctora y máster en Derecho de la Universidad de Edimburgo (Escocia), con numerosas publicaciones en materias relacionadas con la legislación civil.

La actividad se desarrollará a través de la plataforma Zoom y las inscripciones se pueden efectuar con Cristián Ángel, en el correo electrónico cjangel@pjud.cl

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp