El Zorro Nortino pone a disposición de emprendedores de Atacama su nuevo espacio

Un nuevo espacio para que emprendedores y emprendedoras de Atacama den a conocer sus productos o servicios, creó el zorro nortino, medio digital con alta presencia en la zona, en su versión web como en redes sociales, gracias a un proyecto del fondo de medios de comunicación del Ministerio Secretaría General de Gobierno correspondiente al año 2022. Este espacio es absolutamente gratuito para quienes deseen formar parte de este sitio.

Esta vitrina digital contiene en su punto de inicio cerca de cien micro y pequeños emprendedores de todo tipo, desde la artesanía, la cultura y la entretención, cosmética y belleza, hasta servicios de profesionales de variado tipo, centros de belleza y salud, comercio online y presencial y cuenta con la posibilidad de que nuevos emprendedores puedan subir su información. En épocas en que la virtualidad y el comercio online es cada vez más masivo, espacios como éste ayudan a que los emprendedores/as encuentren a sus clientes.

También hay un espacio para anuncios de todo tipo, donde se puede buscar y ofrecer trabajo, arriendos, en una plataforma de fácil uso para cualquiera que lo necesite y con el respaldo de un joven medio de comunicación que rápidamente se ha ganado un espacio en el espacio informativo regional y en el mundo de las redes sociales.

Pueden encontrarlo aquí:

https://elzorroanuncios.cl/sitio/
https://elzorroemprendimientos.cl/sitio/

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp