The Valley invita a postular a Becas con Financiamiento 100% en especializaciones digitales

  • La sede local del hub español The Valley Group  entregará becas y planes de apoyo para estudiantes, mujeres emprendedoras con 10 años de trayectoria  y profesionales senior que apuestan por un futuro más digital, sostenible e igualitario.

The Valley Chile se une al movimiento con Next Generation Plan: una apuesta por un futuro más digital, sostenible e igualitario, en apoyo de una generación marcada por una pandemia que solo tiene un objetivo: salir reforzados de ella, salir mejores.

En este marco la sede local del hub español The Valley Group ofrece un plan de doce becas algunas de 50%, 70% y 100% de financiamiento, estructuradas como parte de Next Generation Plan englobado en torno a los pilares de diversidad, inclusión e igualdad que han sido siempre la base de The Valley, dentro de su plan Next Generation.

Estas gratuidades están orientadas a fomentar la empleabilidad en desempleados de 35 años “Digital Employees” (con tres becas en campos como Executive Program in Digital Marketing (EPDM) y Programa Digitalización de Recursos Humanos (PDRH); fomentar la igualdad en mujeres con más de 10 años de experiencia “Women Leaders” (tres becas en cualquiera de estas tres especializaciones: Programa Digitalización de Recursos Humanos (PDRH), Programa de Alta Dirección en Digital Business (PADDB) y Executive Program in Digital Marketing (EPDM); incentivar la innovación en emprendedores “Entrepreneurs” (con becas para estudiar Product Growth, Product Management & Strategy y Ecommerce & Marketplaces; para fomentar la empleabilidad en mayores de 50 años “Silver Surfers” (Programa de Alta Dirección en Digital Business (PADDB)  y Master en Digitalización de Recursos Humanos (PDRH)

¿Cómo optar a una de las becas The Valley 2022?

  • Enviar un Currículum, una carta de motivación y acreditar que cumples los requisitos de la beca a la que optas, enviar a admisiones@thevalley.cl. Para más información puedes completar el formulario de la web.
  • 28 de Enero de 2022 es la fecha límite postulaciones programas primer semestre (ENERO/JULIO): Executive Program en Digital Marketing (EPDM), PDRH, PADDB, Product Growth Diploma y Product Management & Strategy Diploma (recepción de CV, carta de motivación y/o video a admisiones@thevalley.cl) en todas las categorías.
  • 8 Julio 2022, Fecha límite postulaciones programas segundo semestre (AGOSTO/DICIEMBRE): EPDM, Ecommerce & Marketplaces Diploma, Analytics & Big Data Diploma, Product Growth Diploma y Product Management & Strategy Diploma (recepción de CV y cartas de motivación y/o video a admisiones@thevalley.cl).

Por otro lado todos los programas se enmarcan en Next Generation Plan implementado para impulsar la capacitación y la empleabilidad:

Next Generation Digital Employees, destinado a aquellas personas mayores de 35 años que, actualmente, se encuentran sin trabajo y buscan redefinirse para encontrar su sitio en la nueva economía digital. Más Info

Next Generation Woman, Con el objetivo de impulsar la igualdad y reforzar el perfil de la mujer directiva que tras un periodo de baja por conciliación se reincorpora y necesita formación para el liderazgo de compañías en el mundo digital, MÁS INFO

Next Generation Entrepreneurs, la economía del país necesita emprendedores que buscan generar impacto en la sociedad con nuevos modelos de negocio basados en tecnologías exponenciales (IA, blockchain, IoT, robótica). MÁS INFO

Next Generation Silver Surfers, colectivo de mayores de 50 años ha sido uno de los más perjudicados, por eso en The Valley Chile apuestan por ayudarles en su reciclaje laboral. MÁS INFO

Finalmente para eliminar las barreras que se interponen entre los alumnos y su formación, The Valley Chile creó Flex Plan, que agrupa una serie de medidas que se adaptan a la situación profesional, económica y laboral del alumnado.

Ante PÉRDIDA DE EMPLEO, el alumnado que, una vez matriculado en un programa, entre en situación de desempleo, tendrá la opción de parar la formación e iniciarla en la siguiente convocatoria o de interrumpirla definitivamente y, en ese caso, se le devolverá el importe de las clases no cursadas.

PROBLEMAS DE SALUD, Si el alumno se encuentra con un problema de salud por COVID-19 mientras está realizando la formación podrá parar la formación inmediatamente y reiniciarla en la siguiente convocatoria o interrumpirla definitivamente y, en ese caso, se le devolverá el importe de las clases no cursadas.

DIFICULTAD DE CONCILIACIÓN, en The Valley han trabajado en la mejor manera de compatibilizar la formación con la vida personal del alumnado,

Cabe mencionar que estos conocimientos los podrás adquirir vía Metodología Flow, es decir en la grilla de programas The Valley, que puedes cursar en modalidad 100% remota o híbrida, esto para quienes sueñen con especializarse presencialmente, en formato híbrido, viajando o en modalidad online.

Sobre The Valley: The Valley es un hub que se especializa en convertir el conocimiento digital en oportunidades para personas y organizaciones a través de un ecosistema formado por la escuela de negocios The Valley Digital Business School, con presencia en Madrid, Barcelona, las Islas Canarias, Chile y Colombia; The Valley Talent, headhunter líder en la búsqueda de talento del ámbito tecnológico y digital en perfiles intermedios y directivos; The Valley Coworking, donde conviven diversas startups del ámbito digital; el espacio de innovación The Place, que permite explorar la aplicación presente y futura de las tecnologías más disruptivas; y The Valley Scale, una metodología propia que acompaña a las empresas en todas las fases del proceso de adaptación al entorno digital. 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Noticias Recientes