Video confirmaría que monja salió de casa en Ñuñoa con una maleta

La PDI realizó una diligencia clave en Ñuñoa tras hallar un cuerpo esqueletizado en calle Las Talaveras durante la tarde del martes. Hasta ahora se sabe que el cadáver descubierto corresponde a una mujer de unos 60 años y que tendría unos seis meses de data de muerte.

El hallazgo en plena vía pública de Ñuñoa cerca del mediodía del lunes ha sido todo un enigma. Los restos no presentaban lesiones atribuibles a terceros y se investiga el posible abandono del cuerpo por un hombre que se transportaba en triciclo.

La PDI investiga el vínculo de una de las religiosas con el caso, tras indicios de que pudo haber trasladado los restos. Las cámaras de seguridad habrían captado a una monja moviendo los restos humanos al interior de una maleta y dejarla en un punto cercano. Se cree que antes de eso, la maleta estaba enterrada en el patio de la casa.

 

 

 

 

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp